NOSOTROS

Bienvenidos a Patagonia
tierra de aventuras y vivencias significativas...

AMPLIAR IMAGEN

PAL es un Operador de Turismo Aventura, de dilatada trayectoria y solvencia técnica, cuya base de operaciones está en el corazón de Patagonia Austral Chilena, la hermosa ciudad de Puerto Natales

Nuestros programas están orientados a ecoturistas activos que deseen vivir una experiencia significativa e inolvidable, en contacto directo con la naturaleza menos intervenida del planeta. Privilegiamos: comodidad, seguridad, calidez y respeto, tanto para el pasajero como el medioambiente. Ofrecemos oportunidades significativas de exploración, a través de programas intensos, llenos de emociones, vivencias y aventuras, con valores que podemos ajustar a su demanda, con el aval de un grupo humano que ha estado operando en Patagonia, por más de veinticinco años, en actividades de ecoturismo activo como: kayak, hiking, trekking, climbing, overland y otros.

Nuestros guías poseen certificación nacional e internacional en materias técnicas y de seguridad. Por nuestra condición de residentes, podemos decir que Patagonia es nuestro hábitat y en consecuencia, un lugar familiar, que amamos, cuidamos y conocemos en profundidad, tanto en sus aspectos geográficos como humanos, lo que nos convierte en una de las alternativas más segura y confiable de turismo aventura en la región.

¡Vive y disfruta de momentos inolvidables!
Junto a tu líder de aventura PAL

Compartir:

Traductor


Labels

LÍDER MUNDIAL EN TURISMO AVENTURA

ALOJAMIENTO

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *