KAYAKING

Una aventura, según el diccionario, es una experiencia de naturaleza arriesgada, normalmente compuesta de eventos inusuales, emocionantes o atrevidos. Navegar, abordo de un kayak por la desmembrada costa occidental patagónica y recorrer cientos de kilómetros de naturaleza virgen, salvaje y única, es una experiencia que cumple con todos estos criterios y más... 

El Kayak, por su condición de embarcación ligera y confiable, se ha convertido en el medio de transporte preferido y en algunos casos, el único modo de acceder, explorar y disfrutar este vasto y sorprendente territorio de abundante flora y fauna endémica, donde es posible vivir una experiencia lúdica y diferente, en contacto directo con la naturaleza menos intervenida del planeta. 

Navegar por ríos, lagos o fiordos, es una experiencia que puede durar desde unas cuantas horas hasta varios días, en cuyo caso, por razones de seguridad y comodidad, junto a todo el vestuario y el equipo necesario para su desarrollo, incluimos adicionalmente transporte terrestre o marítimo, equipo de camping, alimentación completa, radio en la banda VHF y teléfono satelital para monitorear el desarrollo de la actividad.
Compartir:

Traductor


Labels

LÍDER MUNDIAL EN TURISMO AVENTURA

ALOJAMIENTO

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *