KAYAK GLACIARES BALMACEDA y SERRANO

AMPLIAR IMAGEN
Excursión en kayak de dos días, de nivel básico a medio, que se inicia en Puerto Natales con traslado terrestre hasta Puerto Bories (6 Km.) para abordar motonave “21 de Mayo” que nos conduce por el Fiordo Última Esperanza hasta Puerto Toro (3 horas) en Parque Nacional Bernardo O’Higgins. Aquí, instalamos campamento y nuestra base de operaciones en el interior de un hermoso bosque nativo. Desde allí iniciaremos navegación por el fiordo hacia el Glaciar Balmaceda y Serrano. En este último, ingresamos a su laguna glaciar, para vivir la experiencia de navegar por entre témpanos y aproximarnos a su barra glaciar.

PROGRAMA
DIA 01 7:00 AM. Retiramos a los pasajeros desde su hotel, para traslado a Puerto Bories (el Frigorífico ganadero más grande del país en los inicios del siglo XX y hoy Monumento Nacional) donde cargamos los equipos en la motonave “21 de Mayo”. A las 8:00 horas AM, se inicia navegación de 3 horas de duración a través de Fiordo Última Esperanza, visitando colonia de cormoranes, lobos marinos y acantilado de cóndores. Luego de visitar estos lugares, continuamos navegación hacia Monte Balmaceda y los glaciares, en franco retroceso, que coronan sus múltiples cumbres. A las 11:00 horas AM arribamos al muelle Puerto Toro, en Parque Nacional Bernardo  O´Higgins, donde se encuentra glaciar y laguna Serrano. Instalamos nuestro campamento y almorzamos. A las 14:00 horas PM, el guía entrega equipos personales, kayaks y dará una charla técnica y seguridad para remar en laguna. Concluida esta actividad transportamos nuestros kayaks a la laguna para vivir la experiencia de remar durante 2 horas entre témpanos, aproximarnos a la pared de hielos milenarios del Glaciar y obtener infinidad de inolvidables fotos de esta experiencia única. Regresamos al campamento para snack y actividades recreativas. A las 19:30 horas, en torno a la parrilla, cenamos y compartimos nuestra experiencia del día. Alojamiento en carpas con servicio de baños. 

Día 02: 7.30 AM. Después de desayunar, vestimos los equipos y cargamos los kayaks para ingresar en aguas del fiordo, hasta alcanzar, orillando la bahía, el Glaciar Balmaceda, para disfrutar de su belleza, majestuosidad y las cascadas que emergen durante el recorrido entre la espesa vegetación y los acantilados. Luego de 2,0 horas de remar volvemos a la playa de Puerto Toro, ordenamos y empacamos nuestros equipos, mientras disfrutamos de snack a la espera de la embarcación que nos recogerá. 12:30 horas subimos nuestros kayaks y equipo a motonave y emprendemos el regreso a Puerto Natales. En el trayecto, a mitad del fiordo, nos detendremos para almorzar un asado de cordero al estilo Patagón en Estancia Perales. Después del almuerzo, la navegación continua por canal Señoret, llegando a Puerto Bories a las 17:30 horas aprox. donde nos espera vehículo para trasladarnos a la ciudad de Natales y su hotel.

El servicio incluye: equipos de abrigo, protección y seguridad, alimentación completa de acuerdo a programa, equipamiento de camping, entradas y derechos uso Parque Nacionales, radio VHF enlazada la base de operaciones, Guía de kayak con certificación ACA3 (American Canoe Association), transporte privado desde y hasta su alojamiento, navegación Motonave “21 de Mayo” y almuerzo Estancia Perales. No incluye; extras no mencionados en el programa y propinas.

VALOR DEL PROGRAMA:
Base 02 Pers. U$D 500 p/p 
Base 03 Pers. U$D 460 p/p 
Compartir:

Traductor


Labels

LÍDER MUNDIAL EN TURISMO AVENTURA

ALOJAMIENTO

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *