TREKKING TORRES DEL PAINE - CIRCUITO (W)

AMPLIAR IMAGEN
Programa de trekking de 5 días, por el circuito corto o "W" de Torres del Paine, que opera desde Septiembre a Abril, y permite realizar un amplio recorrido (65 Kilómetros) por el interior del Macizo, internándose por senderos de montaña, que recorren valles, lagos, glaciares y bosques, con apoyo de refugios de montaña para alojamiento y alimentación. 

Es un trekking de nivel medio de exigencia, para caminantes con experiencia en senderos y buenas condiciones físicas.
PROGRAMA 
DÍA 01. 7:30 AM. Salida en bus regular al Parque Parque Torres del Paine que ingresa por portería Laguna Amarga. Arribamos a refugio Las Torres (11:00). Dejamos nuestros equipos e iniciamos caminata hacia base de las torres (7 horas aprox.), recorriendo valle del río Ascensio. Box lunch de mediodía. Regreso al refugio Las Torres (19:00 horas). Cena y alojamiento en refugio. 

DÍA 02. Desayuno 8:30 AM. Cargamos nuestras mochilas e iniciamos caminata por sendero lago Nordenskjold hacia refugio Los Cuernos (5 horas) recorriendo suaves colinas y arroyos que van por la ribera norte del lago. Box lunch de mediodía. Cena y alojamiento en refugio Los Cuernos. 

DÍA 03. Desayuno 8:30 AM. Iniciamos excursión desde refugio Los Cuernos a campamento Italiano. Dejamos mochilas y continuamos al interior valle del Francés hasta el mirador glaciar Paine Grande. Luego del Box lunch de mediodía, comenzamos a descender por ribera lago Skottsberg hasta lago Pehoé (7 horas). Cena y alojamiento Lodge Paine Grande. 

DÍA 04. Desayuno 9:00 AM. Caminata con nuestras mochilas hacia Refugio Grey (3 Horas) entre bosques y llanuras, que nos conducen a un excelente mirador del lago y Glaciar Grey, donde se puede tener una vista panorámica del Campo de Hielo Patagónico Sur. Box lunch de mediodía. Excursión al mirador y Campamento Guardas (02 Horas). Cena y alojamiento en Refugio Grey. 

DÍA 05. Desayuno 8:00 AM. Excursión de regreso a Lodge Paine Grande. Box lunch de mediodía. Navegación Lago Pehoé en catamarán hasta Pudeto. Conexión con nuestro bus para retornar a Puerto Natales. Visita, en trayecto, a Cueva del Milodón. Cena de despedida en restaurant a las 20:30 horas . Despacho a hotel de alojamiento.


OTOÑO

Incluye: Guía de trekking bilingüe. Transporte regular Punta Arenas - Puerto Natales, Natales - Paine, Paine - Natales y Natales - aeropuerto Punta Arenas. Excursión Cueva del Milodón. Alimentación de acuerdo a programa. Radiocomunicación VHF,  Seguro de accidentes y botiquín primeros auxilios. Alojamientos en Campings equipados de Fantástico Sur y Vértice. 

No incluye: Entradas al Parque Torres del Paine y Cueva del Milodón. Propinas, bebidas y extras no determinados en programa. Equipo personal de trekking.

VALOR DEL PROGRAMA:
Base 03 Pers. U$D 855 p/p
Base 04 Pers. U$D 765 p/p

Compartir:

Traductor


Labels

LÍDER MUNDIAL EN TURISMO AVENTURA

ALOJAMIENTO

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *