KAYAK FIORDO EBERHARD MEDIO DÍA

Excursión en Kayak, de nivel medio a moderado y 2,5 horas de duración, que recorre Fiordo Eberhard, entre Estancia Consuelo y Puerto Prat, el primer poblado donde se establecieron los colonos en el año 1899, antes de la fundación de Puerto Natales, la actual capital provincial, el 31 de mayo de 1911. 

La excursión se inicia a las 8:30 horas en su lugar de alojamiento, donde el Guía informa del itinerario y plan de excursión. Concluido este proceso, abordamos vehículo que nos lleva desde Puerto Natales a Puerto Consuelo (30 minutos), recorrido que nos permitirá apreciar la casi totalidad del track de navegación que realizaremos. 

El servicio se inicia con la entrega de equipos personales, charla técnica y de seguridad, en la cual el guía verifica el correcto uso de los equipos y la adecuada aplicación de las técnicas de remado. Una vez concluido este proceso, iniciamos navegación desde Puerto Consuelo, por la ribera oeste del fiordo de Eberhard, disfrutando la abundante avifauna que habita el sector, entre las que se destacan los cisnes cuello negro, cisne coscoroba, taguas patos y flamencos. Luego de 45 minutos de remar, arribamos a la Isla Kruger, también conocida como Isla de Los Muertos. En este punto descendemos del kayak y realizamos una pequeña caminata de 20 minutos, que concluye con un reponedor snack para enfrentar la segunda etapa, que nos llevará hasta Puerto Prat en la ribera opuesta (este) del fiordo y desde aquí, por el mismo lado del fiordo, retornamos a Puerto Consuelo, recorriendo un área de poca profundidad y más expuesta al viento, que la anterior. 

Concluido el circuito, en Puerto Consuelo, cambiamos nuestras ropas y cargamos los equipos en el vehículo para regresar al lugar de alojamiento en Puerto Natales, aproximadamente a las 13:30 horas. 

El servicio incluye: equipos de abrigo, protección y seguridad, snack, radio VHF enlazada al vehículo y base de operaciones, Guía de kayak con certificación ACA3 (American Canoe Association), transporte privado desde y hasta su alojamiento. No incluye, extras no mencionados en programa y propinas.

VALOR DEL PROGRAMA:
Base 02 Pers. U$D 180 p/p 
Base 03 Pers. U$D 155 p/p
Compartir:

Traductor


Labels

LÍDER MUNDIAL EN TURISMO AVENTURA

ALOJAMIENTO

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *