TREKKING

Patagonia Austral, es reconocida por los amantes de la naturaleza y el trekking, como uno de los mejores destinos mundiales. Su merecida fama se debe, en gran medida, a la sorprendente diversidad de bellos, únicos y sobrecogedores escenarios naturales que ofrece este territorio de abundantes montañas, lagos, glaciares, bosques y pampas. 

La existencia, cada vez más numerosa, de camping, refugios, operadores, guías e infraestructura en general, han facilitado el acceso de un número creciente de visitantes que arriban a la región, con fines recreativos o deportivos, para recorrer, explorar y disfrutar de la naturaleza menos intervenida del planeta. 

Existen infinidad de circuitos con exigencias básicas, moderadas y hasta unos muy exigentes, incluso extremos, como el trekking más austral del mundo, “Dientes de Navarino” en la isla homónima, frente a Tierra del Fuego. Entre los emblemáticos circuitos, que forman parte de los “imperdibles” del trekking mundial están el Circuito Grande o la O (7-9 días, de dificultad media-alta) y el popular Trekking W (4-5 días, dificultad media) ambos al interior del Parque Nacional Torres del Paine (Chile). Del otro lado de la cordillera, en la capital del trekking argentino, El Chaltén, ofrece un circuito de tres días de duración.
Compartir:

Traductor

Labels

LÍDER MUNDIAL EN TURISMO AVENTURA

ALOJAMIENTO

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *