EXCURSION OVERLAND OFF- ROAD

AMPLIAR IMAGEN
Patagonia es un territorio geográficamente vasto y complejo, con extensas áreas silvestres, muy poco intervenidas y remotas. Nuestros vehículos están equipados y adaptados para realizar este tipo de circuitos y ofrecer al pasajero confort y seguridad en cada una de sus etapas. Son operados por conductores con vasta experiencia en rutas Off Road. Una condición que nos permite minimizar los riesgos inherentes al tránsito por un territorio complejo, con abundantes ríos, bosques, lagos, fiordos, glaciares, montañas, llanuras, pampas, etc. 

Nuestros servicios incluyen conductor y un guía bilingüe, de dilatada trayectoria y profundo conocimiento de la región. El alojamientos es en cabañas o carpas, tipo domo, cuyo uso dependerá de la oferta y el lugar de destino. Alimentación completa (desayuno, lunch, y cena). Telefonía satelital, para cubrir áreas remotas, donde no se dispone de telefonía móvil y radio portátil, en banda VHF, para mantener un contacto permanente con nuestras estaciones de apoyo, que monitorean nuestro desplazamiento.

Operamos durante todo el año, si las condiciones climáticas lo permiten. La época más favorable para realizar estos circuitos, es en primavera y verano.

Compartir:

Traductor


Labels

LÍDER MUNDIAL EN TURISMO AVENTURA

ALOJAMIENTO

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *