TREKKING TORRES DEL PAINE - CIRCUITO EXPLORADOR

AMPLIAR IMAGEN
Versión acotada del tradicional circuito de trekking (W) de Torres del Paine, redefinido como "Exploradores". En sí, es una versión adaptada a las condiciones de caminantes de menor experiencia, pero con buen estado físico general, que opera de Septiembre a Mayo, y permite, de igual forma, vivir la maravillosa experiencia de recorrer el interior del Macizo del Paine e internarse por bellos senderos de montaña, valles, lagos, glaciares y bosques, con apoyo de refugios de montaña para alojamiento y alimentación. 

PROGRAMA
DÍA 01.- 7:30. Traslado desde el hotel al terminal. Salida en bus regular al Parque Torres del Paine ingresando portería Laguna Amarga hasta Lago Pehoé. Una breve caminata nos llevará a contemplar el magnífico Salto Grande. Luego navegamos en catamarán, en el Lago Pehoé, hasta Refugio Paine Grande. Aquí dejamos parte de los equipos e iniciamos caminata hasta el Refugio Grey (3,5 horas). Box lunch, alojamiento y cena en Refugio Grey. 

DIA 02.- 8:30 Desayuno en refugio. Dejamos equipos en custodia e iniciamos caminata a mirador Campamento Guardas y puente colgante del glaciar (03 Horas R/T). Luego del box lunch a las 14:00 horas iniciamos caminata de regreso a refugio Paine Grande. Alojamiento y cena. 

DIA 03.- 8:30 Desayuno en refugio. Dejamos equipos en custodia e iniciamos caminata al Valle del Francés, mirador Paine Grande para luego descender a refugio (6,5 horas). A las 18.00 se inicia el regreso cruzando en catamarán el lago Pehoé para conectar con bus que nos lleva hasta Laguna Amarga , para luego trasladarnos a Refugio Torre Norte. Alojamiento y cena. 

DÍA 04.- 7:30 Desayuno. Iniciamos caminata a laguna base de las Torres y regresamos a refugio (04 horas). Recuperamos y cargamos nuestros equipos que estaban en custodia y descendemos hasta Hostería Las Torre. a Las 16:00 abordamos transfer a Laguna Amarga para conectar con bus regular que nos trasladará hasta Puerto Natales. Detención para excursión en Cueva del Milodón y posterior traslado a su hotel, con lo cual concluyen los servicios.

Incluye: Guía de trekking bilingue. Transporte regular Natales - Paine, Paine - Natales, navegación catamarán. Excursión Cueva del Milodón. Alimentación completa de acuerdo a programa. Radio comunicación VHF durante excursiones. Seguro de accidentes y botiquin primeros auxilios. Alojamientos en campings equipados de Fantástico Sur y Vertice Lodge.

No incluye: Entradas al Parque Torres del Paine y Cueva del Milodón. Propinas, bebidas y extras no determinados en programa. Equipo personal de trekking.

VALOR DEL PROGRAMA:
Base 03 PERS. U$D 785 P/P.
Base 04 PERS. U$D 695 P/P.

Compartir:

Traductor


Labels

LÍDER MUNDIAL EN TURISMO AVENTURA

ALOJAMIENTO

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *